OTRA ETAPA, es la que comienza el equipo HAZ en el automovilismo. Alejado del Turismo Carretera debido a la muerte de Falaschi que ha provocado un furioso e inédito enfrentamiento con la ACTC, en particular con el presidente Aventin, cuyas derivaciones asoman imprevisibles, la escuadra de los empresarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas ha confirmado su arribo al Top Race, en tanto continúan las negociaciones con Ford e YPF en torno al equipo del óvalo en TC 2000.

El equipo ahora se denomina PSG16 y se suma con dos pilotos, por el momento el único confirmado es el Pato Juan Manuel Silva, ¿será Matías Russo el restante?.

Es cierto lo dicho por Alberto «Cachi» Scarazzini, director deportivo, «incorporarnos al Top Race era algo que teníamos previsto, pero siempre por una u otra razón no se daba. Ahora pudimos y tenemos muchas expectativas”. Y hace la salvedad, «seguramente la adaptación va a ser necesaria porque nadie hace maravillas desde un comienzo, siempre los inicios son difíciles. Pero estamos para eso, vamos a asumir la responsabilidad que nos corresponde. Esperemos hacer buenas tareas y alcanzar rápidamente el mejor nivel».

En estos días, el PSG16 recibe los dos autos construídos según el reglamento técnico que comienza a regir en 2012, con los nuevos motores V6 desarrollados por Oreste Berta.

Foto Prensa Top Race
Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Me gustaria que le hagan una prueba a Adrian Oubiña..anda muy bien, no se involucra en roces y tiene un buen comportamiento en pista..lastima que en tc no cuenta con un buen auto para demostrar todo lo que sabe…con un buen medio mecanico le corre a cualquiera..va siempre para adelante..ojala alguien le de una oportunidad y no se dejen llevar por uno que tiene la suerte de contar con una buena billetera..gracias..ojala se pueda dar que Adrian…y si no que tenga un mejor 2012..desde mar de Ajo,tu ciudad te seguiremos alentando como siempre….

  2. Seguramente el Chico de Neuquen ,sera una muy buena incorporacion ,es Rapido,Serio y muy buen Deportista .En todo lo que corrio Gano..
    una alegria para la patagonia

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre