APROVECHÓ Al MÁXIMO LA OCASIÓN.

Y se fue puntero de Mendoza. La referencia es para Gabriel Da Rold que, en esta 3° fecha de la Fiat Competizione, ganó la carrera sabatina y, al ser una cita que entregó puntaje y medio, se trepó a la punta del campeonato sacando provecho del opaco fin de semana de Hugo Ballester, que venía de dos victorias y mirando a todos desde lo más alto.

El sanjuanino, que había dominado los entrenamientos y la clasificación, largó desde la pole pero, en la primera vuelta, perdió cuatro posiciones en manos de Daniel Belli, Javier Manta y Christian Romero, aunque remontó rápidamente, recuperó el liderazgo y se llevó el triunfo. Belli, Manta, Romero, Eduardo Ribatto y Pablo Alé completaron el podio. Quien resignó importantes puntos en la lucha por el campeonato fue Ballester, quien abandonó rápidamente.

Da Rold se recuperó de una mala largada y se llevó el triunfo y la punta del campeonato.
SpeedAgro

La carrera dominical, con la inversión en la grilla de diez lugares, fue para Elder Tasca luego de haber partido desde la cuarta colocación y de haberse bancado el asedio de Belli, quien culminó segundo. Fabián Gruccio llegó 3°, mientras que Federico Braga, Javier Jacobson y el retornado Federico Sciaccaluga también lograron subirse al podio

En pos de la lucha por el certamen, Manta se tocó con Braga y quedó afuera de competencia, mientras que Romero sufrió un fuerte golpe en la primera vuelta y también abandonó rápidamente.

Con estos resultados, Da Rold escaló a la cima con 88 puntos, escoltado por Tasca con 82; Belli 68,50; Manta 62 unidades y Ballester 57. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en Potrero de los Funes, San Luis.

Tasca, el otro vencedor, también se prendió en la pelea.

 

Fotos: prensa Fiat Competizione.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre