LUIS MARIA BASAVILBASO es el nuevo director general de PSA Peugeot Citroën Argentina, luego del alejamiento de Gabriel Cordo Miranda.

El nuevo "1" de Peugeot Citroen Argentina

Basavilbaso suma su nueva función en el grupo a la que ya ejercía en Citroen Argentina y DS Argentina. El ejecutivo lleva ya más de tres lustros en el grupo automotriz francés. Fue director de Ventas de Peugeot Argentina, director regional de Ventas de Peugeot España, luego retornó a La Argentina en 2008 y tomó la conducción de la filian local de Citroën que, recientemente debido a la estrategia adoptada al separar como marca a DS, también sumó a su gestión.

 

Engle asume dos cargos claves
SpeedAgro

En General Motors en tanto, ante el retiro del colombiano Jaime Ardila, la vicepresidencia ejecutiva y la presidencia de GM en Sudamérica, desde septiembre la va a ocupar Barry Engle Ejecutivo experimentado en la industria automotriz, así como Ardila, también trabajó en GM de Argentina a comienzos de los ´80. Ardila, de 60 años, se retira de la compañía luego de 30 años en la compañía, en la que ocupó la presidencia de General Motors Argentina, Paraguay y Uruguay de 2001 a 2003.

Por el equipo de VA

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre