Compartir

A LA CABEZA de la Dirección de la Comunicación de Peugeot Argentina.

Se encontraba hasta abril último, Pablo Sánchez Liste. Sin embargo, el alto ejecutivo se alejó de la automotriz (habría renunciado).

Mediante un comunicado de la empresa, se ha hecho saber que “Peugeot designó a Sebastián Sicardi como Director de Marketing y Comunicación en Argentina. Sicardi hasta el momento se desempeñaba como Director de Marketing, pero ante la partida de Pablo Sánchez Liste -hasta el mes de abril el Director de Comunicación de la firma-, toma ahora también las funciones de máximo responsable de las áreas abarcadas por ambos departamentos”.

VisionAuto

 

Sicardi ahora además del área de Marketing, también al frente de la Comunicación de Peugeot Argentina

A propósito del alejamiento de Sánchez Liste de Peugeot, vale la pena tener en cuenta, además de su gestión empresarial, su directa participación en la estrategia y decisiones conjuntas seguramente, en el terreno del automovilismo deportivo. Actividad que se había acentuado desde el año pasado, al hacerse cargo Sánchez Liste de la conducción del área deportiva vinculada al Súper TC2000, Turismo Nacional. Se descuenta que el enfoque de Peugeot hacia el deporte motor en La Argentina, se mantendrá con Sebastián Sicardi ahora desde su ampliada y encumbrada posición.

Por el equipo de VA

Foto: gentileza dossiernet.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre