TERMINANTE

Así fue Matías Rossi al referirse a las consecuencias del abandono en la serie, por la rotura del motor de su Ford,  que lo mandó al fondo de la grilla de la final del TC en San Nicolás.ganada por su archirival Agustín Canapino en lo que como contraparitda del Misil representó para el Titán un fuerte impulso para pensar en su 4º campeonato de TC y el 3º consecutivo.

“Nos despedimos del campeonato” largó Matías,pese a que en la final concretó un gran escalada que lo levó 12º puesto, pero  conocedor que las verdadera chances a la corona son las reales que se reflejan con el rendimiento de los autos y no las que muestran las matemáticas que sólo sirven para sobredimensionar expectativas. ”No está bueno despedirse del título dos fechas antes y por eso habrá cambios para la próxima temporada” agregó el Misil sin otras precisiones.

Ortelli tuvo poco momentos para la risa en San Nicolas. Ni siquiera pudo terminar la final. Abandonó en la vuelta 13 por un problema eléctrico en su Chevrolet.
SpeedAgro

Tampoco San Nicola le mostró una buena cara deportiva a Guillermo Ortelli. Ya lo había anticipado el Séptuple con su sorprendente declaración previa de “vamos sin chances de pelear los primeros puestas” en una  queja que apuntó a los motores preparados por Rody Agut.  “El auto va por donde quiero, pero no es rápido” destacó Ortelli antes de largar una final que no pudo completar por una falla eléctrica en su Chevrolet.

Todo indica que los días de ambos están contados en sus respectivos equipos El Donto en el caso de Matías, el JP Carrera en el de Guillermo. También parecen estar decididos sus próximos destinos. Dan por hecho el pase de Rossi al equipo de Walter Alifraco sostenido por el empresario de la construcción Roque Alfano y donde ya habitan como pilotos Norberto Fontana y Mariano Altuna.

Paradojicamente, ese lugar que dejaría libre Rossi en el Donto sería ocupado por Ortelli, como te adelantamos hace algunas semanas, cuando empezaron a trascender las primeras quejas del Séptuple con el JP Carrera. Como en el caso de Rossi, tampoco hay comentario del protagonista. “Vamos a ver” repite Guille.

Habrá que ver qué pasa. Lo cierto es que sin haber terminado la temporada, ya hay dos grandes campeones del TC que piensan en un cambio.

 

Especial desde San Nicolás.

Fotos: Prensa ACTC.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre