FESTEJARON LOS CHICOS

Se aproxima el fin de año y de a poco comienzan a definirse los distintos campeonatos en todos los rincones del país. En Córdoba, fue el turno del Provincial de Karting en tierra, que tuvo como ultima sede del año a la localidad de Arias, en el sudeste de la provincia, y precisamente el kartódromo Raúl Omar Pardini.

El segundo lugar en la carrera final, ganada por Federico Real, le alcanzó a Renato Cerati para coronarse campeón en la clase 150 Menor.
SpeedAgro

Un total de 210 pilotos distribuidos en varias categorías le dieron acción y brillo a la jornada que tras interesantes competencias consagraron a los siguientes campeones en las diversas clases: Bautista Conti (Monomarca Infantil); Diego Garay (Monomarca 110); Renato Cerati (150 Menor);  Lucas Redolfi (150 Graduados); Mauricio Lencinas (125 Libre); Juan Menta (Internacional Cadetes–Internacional Graduados); Gastón Porfiri (150 Libre Mayor); Roberto Forzani (150 Sénior) y Elián Iasci (150 Libre Menor). Por temas técnicos quedó en suspenso al definición en la categoría 150  Cadetes.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre