FESTEJARON LOS CHICOS

Se aproxima el fin de año y de a poco comienzan a definirse los distintos campeonatos en todos los rincones del país. En Córdoba, fue el turno del Provincial de Karting en tierra, que tuvo como ultima sede del año a la localidad de Arias, en el sudeste de la provincia, y precisamente el kartódromo Raúl Omar Pardini.

El segundo lugar en la carrera final, ganada por Federico Real, le alcanzó a Renato Cerati para coronarse campeón en la clase 150 Menor.
SpeedAgro

Un total de 210 pilotos distribuidos en varias categorías le dieron acción y brillo a la jornada que tras interesantes competencias consagraron a los siguientes campeones en las diversas clases: Bautista Conti (Monomarca Infantil); Diego Garay (Monomarca 110); Renato Cerati (150 Menor);  Lucas Redolfi (150 Graduados); Mauricio Lencinas (125 Libre); Juan Menta (Internacional Cadetes–Internacional Graduados); Gastón Porfiri (150 Libre Mayor); Roberto Forzani (150 Sénior) y Elián Iasci (150 Libre Menor). Por temas técnicos quedó en suspenso al definición en la categoría 150  Cadetes.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre