LA CONTUDENCIA mostrada por Agustín Canapino en TRV6 a lo largo del año, lo ha dejado a poco de consagrarse nuevamente campeón.

En Mar de Ajó ha logrado en el comienzo del playoff, la quinta victoria del año y con sólo dos fechas por delante y 20 puntos a su inmediato perseguidor, Gustavo Tadei, todo parece indicar que la consagración sólo es cosa de tiempo (Comodoro Rivadavia y Concordia, las últimas citas).

 

SpeedAgro

En el programa de radio “Largaron” (AM1240) ha dicho “no sigo en el Sportteam, Sergio (Polze) tiene otro proyectos y hemos decidido seguir cada uno por nuestra cuenta, si bien seguimos manteniendo una excelente relación. Esto no quiere decir que no continúe en Top Race”.

 

Reitera que la intención es seguir corriendo en TC, Súper TC2000 y Top Race, en este último caso ha deslizado, influirá la cuestión dineraria. No descarta tampoco la opción de subirse a un Turismo Nacional de la Clase 3.

Por el equipo de VA

Fotos: gentileza PrensaPro

 

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. ESTA MAS QUE CLARO DON SERGIO POLZE VENDE SU ESTRUCTURA A DON…..BAUTEC?? Y POR ENDE CANAPINO QUEDA “LIBRE” QUIEN PONGA UNA 120 LUCAS X CARRERA SE LO LLEVA.

    Y ATENTI QUE LA CATEGORIA SERÀ LA MAS ECONOMICA DEL PAIS,Y COMO ESTAN LAS COSAS EN EL T.C. (UNOS 600 LUCAS) X CARRERA COMO DIJO EL ESCRIBANO ADELANTADO DEL T.C. SERAN POCOS LOS QUE BANQUEN AUTOS.
    SE VIENE EL GRAN AÑO DEL TOPRACE,POTENCIA,MANEJO,CHAPA, Y SOBRETODO PILOTOS CON HAMBRE DE FAMA, NO “VEDETONGAS” CONSAGRADAS CON CARAS DE LIMON.

  2. “chapa”, dificil. En todo caso se darán “plasticasos”, jeje
    Por mas que la mona se vista de seda, mona queda: pueden recuperar a Schumacher, resucitar a Fangio y ponerlos arriba de esos autos, que igual no les mueven el pelo a nadie: el público no los sigue ni los siguió nunca, es una categoría que no mueve el amperímetro en absoluto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre