“HACE 4 o 5 MESES que Canapino tiene todo firmado para volver al Sportteam”, le habían susurrado a Visión y, nosotros, te lo contamos el 16 de diciembre. ¿Te acordás? (http://visionauto.com.ar/2015/12/firmo-hace-cuatro-o-cinco-meses-para-volver-al-sportteam/)

Bueno, ahora se confirmó lo que te adelantamos hace poco más de un mes: el “Titán” retorna a las filas del equipo de Sergio Polze, que desde este año se llama MS Sportteam, para recuperar la corona perdida en 2015 en su paso por el Midas. Y tendrá como compañero de equipo a un viejo amigo: Lucas Guerra.

Canapino retorna al Sportteam, una dupla que se cansó de ganar en el TRV6.

 

SpeedAgro

“Este nuevo proyecto contemplará la puesta en pista de dos TRV6, para los cuales nos complace anunciar a Agustín Canapino y a Lucas Guerra como pilotos. Nuestra ambición es seguir creciendo, y esto potencia ese deseo. Además, la continuidad de Lucas y el regreso de Agustín nos generan una enorme alegría, dado que a sus capacidades deportivas y los logros obtenidos en conjunto se agrega la excelente relación humana con todos los integrantes del equipo”, tiró un entusiasmado Polze .

“Esperamos una vez más estar a la altura de las circunstancias y poder devolver con resultados tanta confianza. Estamos felices de poder anunciar la concreción de este proyecto tan importante para nuestro equipo en Top Race V6″, agregó Sergio, que ya llega seis campeonatos en fila en el TRV6 y, ahora, va por el séptimo y con su hijo dilecto al volante.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre