A NO DEJAR ESCAPAR EL TREN.

Si bien es apenas la 2° fecha del campeonato, cada punto que se pierde puede lamentarse al final del año. Por eso, en Concepción del Uruguay, tanto los que tuvieron un buen arranque como los que se fueron con las manos vacías, estaban una nueva oportunidad en el competitivo TC 2000.

Para los que sumaron muchos, el lastre hacía su aparición en escena. Por eso Mariano Pernía, que llega como líder, carga 30 kilos en el Fluence, mientras que Martín Chialvo, ganador del sprint, le agrega 25 al Focus y Marcelo Ciarrocchi, vencedor en la final con el Citroen C4 Lounge, carga con 20. Un poco más livianos Hernán Palazzo, que debutó con podio con otro C4 (15 kilos) y Jorge Vitar, que le ha sumado 10 al Cruze.

Ciarrocchi ganó la primera y quiere sumar para pelear el campeonato.
SpeedAgro

Un hecho importante es el debut de Fiat como equipo oficial de la mano del incansable Juanjo Monteagudo y su Fiat JM Motorsport, que tiene al mando de los flamantes Tipo a Augusto Scalbi y a Jonathan Baldinelli. 

“Volvemos a defender los colores de la marca en el TC2000, con el nuevo modelo Fiat Tipo y con dos pilotos muy talentosos y rápidos como Augusto y Jonathan. Es una felicidad volver a estar con la marca con la que me inicié en el TC2000. Trabajamos mucho en las nuevas unidades y esperamos poder tener buenos resultados”, ha manifestado Monteagudo.

Monteagudo con su equipo a la pista con dos flamantes Fiat Tipo oficiales.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa TC 2000.

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre