YA TE CONTAMOS que los equipos del TRV6 quieren saber el canal por el que irá la categoría el año próximo.

Bueno, Carburando ya tiene todo listo para arreglar y cerrar acuerdo con Alejandro Urtubey, y continuar trasmitiendo al TR por El Trece, claro.

«No sé porqué no van y firman», nos dice un dueño de equipo. ¿Será, tal vez, que estarán esperando la oportunidad de sellar con Automovilismo Para Todos?. Miguel Angel Guerra, vicepresidente del Top Race, ha dicho: «Nosotros fuimos los primeros que dejamos el Grupo Clarín y nos quedamos afuera del Automovilismo Para Todos»…

Foto Prensa Top Race

Por el equipo de VA

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Estoy absolutamente de acuerdo con Matias Daniel. El nivel periodistico de Campeones supera desde siempre a Carburando. Cuidado TRV6 que el 7d, se acaba el monopolio de Clarin.-

    • Che, pero el 7D se termina el monopolio, NO el canal. Aunque lo intervengan, supongo que gran parte de la grilla la van a mantener (Tinelli, novelas suar, carburando, etc…).

  2. me sumo. es siempre un placer escuchar escuchar al equipo de campeones, con su gran profesionalismo y seriedad. me encantaría que volvieran al trv6. automovilismo puro sin pelot*deces ni polémicas sobredimencionadas.

  3. La transmision de campeones no era mala pero lo que es malo son los comentarios de Perco. Si relataria la dupla del STC2000 seria otra cosa. A mi me gusta Mercado-Tenaglia. No me parece mala dupla. Creo que es la mejor (sin Perco).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre