EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA.

Para Carlos Sainz, hijo del Matador, Carlos Sainz, un faro en la historia del deporte español, la carrera en su país en Montmeló, en Barcelona que sigue siendo España…, es desde ya, una cita con una carga especial.

 

Paso a paso, así considera el español que avanza el equipo Renault
SpeedAgro

 

Sainz detrás de Alonso, es la esperanza española en la F-1, si bien se encaga de alertar que el actual campeonato, aún no es el indicado pora pelear “por el podio”.

“Montemeló me ilusiona, siempre me ha ido bien correr en el circuito, y desde ya el apoyo de la gente empuja para hacer mejor las cosas”, sostiene, si bien admite que en la actualidad, Renault se encuentra un paso atrás de Ferrari, Mercedes y Red Bull, “es la realidad actual en la F-1”, dice.

La edición 2017 del gran premio español, lo encontró 7º en el resultado final, “y creo que esta vez también estará por ahí; nuestra posición por ahora es esa, séptimo, octavo, noveno o décimo. Depende de cada fin de semana y de cómo se comporta el coche, estamos más arriba o más abajo. Así que hay que ver si siguen pasando cosas adelante y podemos ganar posiciones”. “Este año -apunta- en Montmeló que es una cpista que tiene de todo, donde se puede exprimir el auto al máximo, y con el pavimento nuevo los tiempos de vuelta han de ser mucho más rápidos, el asfalto es más liso, con menos baches y más agarre”.

¿Ha progresado Sainz en su primera temporada desde el comienzo, con Renault?, “creo que hubo mucho progreso dentro del equipo, estamos cada vez más cerca del ’top 3’ de equipos. Por mi parte confío en que se pueden conseguir más cosas, pero hay que ser realistas, ir poco a poco, ganando décimas a medida que pase el campeonato”.

Acerca de la presencia de su compañero, el experimentado alemán Nico Hülkenberg, Sainz jr sostiene, “siempre ayuda,hay cosas que puedes aprender, mejorar. Tener un piloto como Nico al lado siempre ayuda”.

 

Fotos: sitio oficial Carlos Sainz (h)

Fuente: EFE

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre