Y, DE YAPA, UN 1-2 PARA EL EQUIPO.

Fue todo a pedir del Castellano Power Team en el Rosendo Hernández de San Luis. No sólo porque el Pinchito ganó su tercera carrera del año en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Cruze, sino porque también metió a su otro auto, el de Jerónimo Teti, en el segundo escalón del podio. Mauricio Lambiris, con el Focus, fue tercero.

“Estoy contento y emocionado en el Día del Padre pudimos meter un 1-2. El triunfo llegó en un momento ideal porque nos prendimos en la pelea por el campeonato”, aseguró Jonatan, que recuperó la confiablidad de un auto que la había perdido luego de un gran inicio.

Teti y el Pinchito, el 1-2 para el Castellano Power Team.
SpeedAgro

 

Si hablamos de ganadores en esta 6° fecha, Emanuel Moriatis también lo fue en parte, porque con el 4° puesto a bordo del Focus del Martos, aprovechó el abandono de Mariano Werner por la rotura del motor del Linea y es el nuevo líder del campeonato. Ah, el entrerriano expresó su malestar porque, afirma, su auto no está en igualdad de condiciones. Mira:

 

 

El que se sacó las ganas fue Maximiliano Fontana, que con el Clio venció de punta a punta en la Clase 2, cortando una racha de cuatro años sin ganar. Casualmente, su último triunfo había sido en Pigüé, también en el Día del Padre. Ariel Michieletto, con el 208, no pudo doblegar al cordobés y terminó 2°, lo que le permitió treparse a la punta del campeonato. Jorge Vitar, con un Clio, fue 3°.

En cuanto a los campeonato, el de la Clase 3 se puso lindo, ya que Moriatis manda con 153 puntos, relegando a Werner (140) y  Castellano (137). En el de la Clase 2, Michieletto le sacó al exclusividad a Alejandro Bucci y ambos tienen 114 unidades. Cerquita aparecen Pablo Ortega (111), Fontana (108) y Tomás Bergallo (105).

A Maxi Fontana le caen bien las carreras en el Día del Padre.

 

La próxima, el 16 de julio en Termas de Río Hondo.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: gentileza AIF Fotos.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre