ESTA VEZ NI POR ASOMO!, LOS CIERRES SON POR VACACIONES.

Que va! Se debe al «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio» en la Argentina, fijado por decreto de necesidad y urgencia (DNU), firmado por el presidente Alberto Fernandez. Una medida histórica, para continuar dando batalla al coronavirus en un momento por cierto histórico. Para incluir en los futuros manuales de historia argentina, la medida más importante en materia de salud pública desde los tiempos de la fiebre amarilla.

El país se ha parado hasta el 31 de marzo de 2020. Y nunca va a estar demás, reiterar la necesidad que como sociedad cumplamos con las indicaciones, dada la suma gravedad de la pandemia que tantos infectados y muertes ha generado.

Como correspondía claro, el automovilismo se puso en modo «pausa», en modo cuarentena. Talleres de equipos cerrados y todo el mundo a casa.

Los talleres, las bases de los equipos de todas las categorías, han pasado a mostrar una imagen que, por los motivos archi conocidos, no será olvidada.

Álgunas imagenes para reflejar lo mencionado. En la foto de portada, el complejo del JP Carrera, abajo las instalaciones del constructor/chasista Rodofo Di Meglio y el taller de Norberto Fontana en Arrecifes.
Autos enfundados, silencio donde lo que abunda es el vértido y el ruido de motores.
El Di Meglio Motorsports.
El Chevrolet del Gigante de Arrecifes cubierto, en soledad.
Seamos responsables y conscientes del flagelo enfrentado. Ya va a volver el tiempo del encantado sonido de los motores…

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre