VISTE QUE Rodolfo Di Meglio ha dejado de atender los autos del Catalán Magni Motorsport. Por ese motivo, el sureño ha decidido incorporar al Canapino Sport para atender los autos de TC Pista Mouras.

El privilegio de tener a Alberto Canapino mirando qué le puede mejorar a los autos lo tendrán Sebastián Peluso y Emmanuel Tufaro, ambos con Dodge.

No sólo ha influido la calidad del grupo que dirigen Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, sino que ellos están afincados en Arrecifes, como la escuadra de Catalán.

La máquina de Peluso
La máquina de Peluso
SpeedAgro

El trabajo del chasista múltiganador de TC comenzará este fin de semana cuando la categoría dispute la séptima fecha del año, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

En el TC Pista Mouras, donde estará Canapino, el puntero del campeonato es Kevin Ikardi (Ford) con 69.5 puntos y el último ganador fue el ex futbolista Mariano Pernía, con Chevrolet.

Un lindo pelotón del TCM, en Olavarría.
Un lindo pelotón del TCM, en Olavarría.

Pero no sólo correrá el TCPM, también estará el TC Mouras, la tercera categoría e la ACTC que también cumplirá con su séptima fecha. Acá, el capo del torneo es Nicolás Pezzucchi (Dodge), que tiene 100.5 unidades. Y el último que ha festejado es Juan Pablo Barucca.

Foto: Prensa ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre