SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS.

En la 24° edición Agroactiva, de la exposición del agro argentino que se está realizando en Amstrong, Santa Fe, Chevrolet cuenta con un stand de 2400 m2 y una pista de test drive de 12.000 mts, en donde los visitantes pueden probar la pickup Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer.

Es que, además, la marca está exhibiendo por primera vez la nueva pickup S10 Cabina Simple MY19, que suma control de estabilidad y tracción. La versión HC también sumará 6 airbags y además contarán tanto las versiones HC como LTZ con un neumático de repuesto, en reemplazo de la rueda temporal, con el mismo tamaño y calidad que el resto de los otros cuatro neumáticos de la S10.

LA S10 puede ser probada en el exclusivo circuito de test drive que tiene Chevrolet en Agroactiva.
SpeedAgro

Junto con la Chevrolet S10, un producto potente, robusto y seguro, ideal para el trabajador del campo, están exhibidas la Chevrolet Trailblazer y Montana. También están presente el Onix, Prisma, Cruze sedán y 5 puertas, Cobalt, Spin y Tracker.

Durante junio, Chevrolet otorga un beneficio especial con un descuento del 15% a las Confederaciones Agropecuarias: FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola), SRA (Sociedad Rural Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CONINAGO y FAA (Federación Agraria), todos ellos, aliados estratégicos de la marca.

 

Fotos: prensa Chevrolet Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre