OTRO EQUIPO COMPLETO

Citroen se sumó a Peugeot en el grupo de equipos que confirmaron sus alineaciones de titular-invitado para los 200 Km. de Buenos Aires la anteúltima fecha del Súper TC 2000, a correrse el 4 de noviembre en el Gálvez.

El equipo Citroen pone en pista tres C 4 Lounge en los 200 Km. de Buenos Aires en busca de su primera victoria en esta tradicional competencia

Interesante es la dupla que el cordobés Facundo Chapur, primera espada del equipo, forma con su coterráneo, Marcelo Ciarrocchi, gran protagonista (marcha 2º) en el torneo de TC 2000 sobre un auto de la marca.

SpeedAgro

Dos teceístas se juntan en el C 4 Lounge que habitualmente conduce Manuel Urcera, quien tendrá como compañero a su amigo Emanuel Moriatias, en actual proceso de recuperación de su espectacular choque en el TC en La Pedrera. La dupla juvenil del equipo la componen Federico Iribarne con su invitado Juan Manuel Sapag.

Chapur, el piloto de Citroen mejor ubicado (6º) en el campeonato cuenta con un buen invitado en Marcelo Ciarrocchi, 2º en el campeonato de TC 2000.

Con las confirmaciones de Peugeot y Citroen, más el anuncio que el internacional Esteban Guerrieri compartirá con Santiago Mallo el Honda New Civic que va a presentar Víctor Rosso, queda por saber cómo se completan las integraciones de Renault, Chevrolet y Toyota. Los del rombo ya anunciaron tres de sus cuatro binomios  El campeón Facundo Ardusso con Mariano Altuna, Leonel Pernía y Norberto Fontana y Emiliano Spataro junto a Josito Di Palma. Restaba saber quien era el invitado de Martín Moggia, quien para entonces ya va a estar de vuelta en la categoría tras su accidente en El Zonda, ya que se anuncia su reaparición el fin de semana en San Nicolás.

Mas incógnitas hay en Chevrolet y Toyota. Entre los Cruze sólo confirmado que Agustín Canapino tendrá como ladero a Franco Vivian, mientras que en Toyota lo único conocido era la integración del binomio del lujo que han de componer Matías Rossi y José María López.

 

Fotos: Prensa Citroen

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre