ESAS CALLES CORDOBESAS van a tener un “no se qué” muy particular en la 36° edición del Rally Argentina, organizado por el Automóvil Club Argentino: el primer Súper Especial irá sobre el asfalto de la ciudad capital por primera vez.

El denominado “Súper Especial Ciudad de Córdoba” dará inicio a la cuarta fecha del Campeonato Mundial FIA de Rally el jueves 21 de abril, y se correrá en inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad y Barrio General Paz. En una reunión con autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, los representantes del Comité Organizador del Rally Argentina 2016, dieron a conocer los detalles del recorrido de la prueba especial que por primera vez en la historia, se disputará en el corazón de la capital cordobesa. La incorporación de este tramo callejero será una novedad para el público local, que sentirá todo el poder de los World Rally Cars en un trazado urbano cerca de su casa.

El  21 de abril a partir de las 19:08 horas comenzará a vivirse nuevamente la magia del WRC en Córdoba,  en este circuito urbano que marcará un nuevo hito en la carrera más convocante del país. El “Súper Especial Ciudad de Córdoba” tendrá una extensión de 1500 metros y será transitado por un auto a la vez. El circuito atravesará la zona del Centro Cívico e involucrará algunas calles del Barrio General Paz.

Este es el trazado urbano que desandarán los WRC en la primera etapa cronometrada.
SpeedAgro

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Rally Argentina 2016.

 

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre