Compartir

¿QUIÉN LO HUBIESE IMAGINADO?

Pocos, especialmente luego de los muchos elogios que Marc Coma recibió por la elección de los caminos del reciente Dakar, que según el criterio de pilotos y técnicos recuperaron  el verdadero espíritu de la competencia con sus altas exigencias y la presencia de mayores tramos de arena.

VisionAuto

 

Coma saluda en la rampa de Córdoba a González Ferioli tras su 3er lugar entre los quads en el reciente Dakar.. Nadie iamgino que sería una de sus últimas apariciones oficiales como director deportivo.

 

Sin embargo la realidad sorprendió con el anuncio del español de su alejamiento del cargo de director deportivo del Dakar, asumido a mediados del 2015, tras cerrar su exitosa campaña deportiva que como motociclista incluyó cinco victorias en la carrera considerada por muchos como la más peligrosa del mundo.

“Quiero dedicarme a proyectos personales” fue la escueta explicación que Coma dio sobre su sorpresiva decisión. No especificó si esos “proyectos personales” incluyen el reencauzamiento de su campaña deportiva, esta vez sobre los autos, o su continuidad en la parte organizativa en otros emprendimientos (el Rally de la Seda,por ejemplo)  como ocurrió con otros integrantes que en los últimos años se desvincularon de Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa organizadora del Dakar.

El tiempo mostrará cúal es el camino que seguirá Coma. También revelará quién se convertirá en su reemplazante en tan importante puesto.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Mónica Paz

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre