“PRIMERO DE TODO, estoy realmente feliz por haber completado el primer “stint” (turno) de mi vida en Le Mans”.

Cuando se completaron las primeras seis horas de carrera, el argentino junto a sus compañeros Lapierre y Kunimoto se ubicaban 4tos.

 

Feliz y satisfecho, Pechito López dejó sus primeras impresiones cuando le dejó el volante a su compañero japonés Yuji Kunimoto, para continuar en el Toyota TS050 n°9, ubicado 4°.

SpeedAgro

“Me fuí sintiendo cada vez mejor a medida que transcurrieron las vueltas, y más confortable arriba del auto en todo momento y sentí que iba bastante bien”, apuntó el cordobés después de refrescarse. “Está claro que es una carrera muy larga las 24 Horas, y lo importante es que seguimos en la pista”.

Entusiasmado, mandó que se quedaba aguardando “que volvieran a indicarme desde el equipo que debía volver a subirme de nuevo”. “Hizo un trabajo impresionante en su primer “stint” en Le Mans, y se ubicó 4° ayudado por el poblema técnico que tuvo el Porsche n°2 que perdió mucho tiempo en boxes”, comentaron desde el Toyota Gazoo Racing. En efecto uno de los dos autos alemanes, el 919 Hybrid permaneció 65 minutos en el interior del box hasta que regresó a pista, lo conducían el alemán Timo Bernhard y los de Nueva Zelandia, Earl Bamber y Brendon Hartley.

En tanto en Le Mans, el sol empezaba a esconderse detrás de las tribunas principales frente a boxes. La noche empezaba empezaba a anunciarse.

Por C.S (especial desde Le Mans)

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre