SE SIENTE MUY CÓMODO.

¿Será la tercera para Marc Márquez? Está por verse pero, al menos, el español arrancó con todo y se llevó el mejor tiempo del día con la Honda oficial luego de las dos tandas de libres que se disputaron en Termas de Río Hondo.

El de Cervera fue de menor a mayor y hasta salvó un par de caídas, fiel a su estilo de arriesgar y de buscar el límite para luego no llevarse ninguna sorpresa a la hora de la carrera. Detrás de Marc, casi a medio segundo, quedó el británico Cal Crutchlow, mientras Dani Pedrosa, dominador en la primera práctica, entró en el tercer puesto.

Márquez arrancó con todo y busca su tercera victoria en Argentina.
VisionAuto

“Ha sido un día bastante positivo. Hemos probado todo lo que teníamos que probar. Contento por el trabajo. Veremos porque la pista cambiará mucho y todo se apretará mucho”, dijo Marc. Y agregó que “hemos visto que la base es buena. En el test de Jerez dimos un paso y lo hemos confirmado. La moto trabaja mejor que la del año pasado; tenemos más potencia”.

Sorprendió a propios y extraños el opaco rendimiento de Andrea Dovizioso, ganador de la fecha inaugural en Qatar. El tano de Ducati tuvo problemas en la moto y quedó último en la segunda tanda y 15º en el día, por lo que mañana deberá mejorar ostensiblemente en los libres para entrar directamente a la Q2.

¿Y las Yamaha? Valentino Rossi fue parejo y en ambas tandas terminó 7º. “La pista quedó muy bien con el reasfaltado, desaparecieron las ondulaciones que había el año pasado”. Su compañero Maverick Viñales fue de menor a mayor: 13º y 6º. “Me siento cada vez más cómodo con la moto y espero tener el ritmo de carrera que tuve en Qatar”, afirmó.

El reasfaltado le gustó a Valentino. ¿Podrá darle batalla a Marc?

 

Por Cristian Re (Especial desde Termas de Río Hondo).

Fotos: prensa MotoGP.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre