NIGHT AND DAY

Quizá hoy o mañana a mas tardar, se sabrá el formato de la 2ª fecha de TC 2000, a correrse en el circuito callejero de Santa Fe. Pablo Peón anunció en Gral Roca, el último fin de semana, su intención de que se corriera una única carrera, con mayor extensión, el sábado 9 de abril por la noche. Consideró que la principal atracción del evento, es justamente la carrera nocturna y la que mas repercusión e interés genera en el público.

En la reunión que habrá en Canal 13 en las próximas horas, quedará determinado si, como pretende Peón, el TC 2000 correrá en la noche del sábado o, se mantendrá el esquema del año pasado. Es decir, la competencia nocturna y la restante, el domingo 10 del mes próximo al mediodía.

La sensación que pudo recoger VA, se inclinaba a que el TC 2000 correría sábado y domingo.

Foto apurosport.com
17-03-2011

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Me gusta QUE SE HAGAN LAS CARRERAS DE NOCHE! SE APRECIAN LOS AUTOS DE OTRA MANERA, Y SE VEN OTROS DETALLES. LASTIMA QUE ES UN CALLEJERO TAN ANGOSTO Y SIN LUGARES DE SOBREPASO. SE IMAGINAN POTRERO TODO ILUMINADO? SERIA ALGO INTERESANTE DE VER.

  2. Para mi es un show con mal olor y barato.
    Se quieren copiar de la F1 y de los callejeros grosos como Monaco y no les sale.

    • te conozco poco pero de etdnara y por canda me di cuenta lo laburador que sos en lo tuyo ..ademas sos un tipo educado y buena gente lo de vivir con tu familia que cuando a veces fui a tu casa toque el timbre y salga tu abuela o tu mama a atenderme son cosas simples (que uno que ya paso los 50 se da cuenta que hay buena raiz )que han hecho de vos un buen pibe no descuida a la gente que quiere no sos un creido,me alegro chabon te mererces muchos exitos mas !

  3. Simplemente maravilloso. Como uomhcs, llegue a este blog de pura casualidad, y con la sola compaf1ia de la curiosidad. Muy lindo lo que escribis y compartis, dan ganas de seguir leyendo, y eso que leer por este medio no es tarea facil, o por lo menos para mi..Desde mi anonimato te felicito y saludo por tus lindas palabras.Si Gonzo existe, decirle nomas que me gusto conocer algo de su historia.

  4. Enorme Demian!!! tuve el placer de caitorpmr con Demian las tres pedazos de carreras que se mando aca en Espaf1a, tengo que sacarme el sombrero y felicitarlo, porque llego como es el, humilde y con perfil bajo, y termino acaparando la atencion y los aplausos de toda la aficion espaf1ola, espero que pueda coronarse en Buenos Aires y que el prf3ximo af1o tenga la posibilidad de hacer el campeonato en Espaf1a, ojala se de9. Felicitaciones Demian!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre