@PolePositionWeb
PolePositionWeb

Ernesto Bessone: ” El TN es la categoría que se asimila más a lo que era antes el TC 2000″.

 

Fijate lo que dice Ernesto Bessone este tuit con respecto del TN… Una comparación interesante con respecto a la categoría, que hoy es considerada como la que más espectáculos brinda y el “antes” del TC 2000,  referiéndose seguro a su época.

SpeedAgro

¡Ah!, Acordate que Tito puede volver a correr, está en eso para hacerlo en la Clase 3 con un Ford Focus de Nacho Palacios con fierros de un tal Berta… 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. ¿Que duda cabe? El espectáculo es similar a las épocas del Flaco, de Tito, del Yoyo, del Loco… Además el TN mantiene la esencia del VERDADERO automovilismo: Cada auto tiene su forma, su motor, sus medidas de chasis. El campeonato no tiene nada raro: No hay play-off, no hay etapas, no hay carreras especiales…
    Por lo tanto, estoy 101% de acuerdo con Tito. El Turismo Nacional es la categoría que HOY ama el apasionado del automovilismo argentino, y que extraña esos años del verdadero TC2000. de las Fórmulas, y hasta del TC en la ruta.

    • igualito a los zonales de mi ciudad, cada auto tiene su forma, su motor, sus medidas de chasis. El campeonato no tiene nada raro: No hay play-off, no hay etapas, no hay carreras especiales…

  2. Es mejor todavía que ese tc2000 que tantos recuerdos nos dio, porque en es época los pilotos y los equipos que ganaban eran casi los mismos , savo ecepciones como René zanatta por ejemplo.
    en el Tn hay muchos mas coches y mas ganadores durante todo el campeonato. Tiene mucha razón tito bessone con lo que opina y ojalá vuelva ya q es un moustro como piloto

    • Concuerdo totalmente, en este TN el que gana el domingo puede estar último en la próxima y el que se arrastró ganar o subir al podio. A priori, nunca se sabe quien va a ganar la próxima. Es la mejor categoría lejos, muy lejos

      • lo bueno es que no sabes quien va a ganar la proxima y mejor es que no sabes quien va a ganar la misma final que estas viendo, en el resto de las categorias el que larga a delante sabes que tiene el 90% de posibilidades de ganar.
        Lo que no me gusta es como tratan a la categoria algunos medio especializados, Campeones por ejemplo, despues del carreron del TN pone en la tapa de la revista imagenes de la F1, que para eso (creo yo) tiene a la revista One. talvez sea una boludes pero poniendo al TN en la tapa ayudas a la categoria

        • Totalmente de acuerdo con Tito, grosso como piloto y mejor persona.

          El TN es el TC2000 (real de hoy).

          A futuro todas las fabricas van a apoyar al TN. La otra categoria de exibicion de autos…tiene poco futuro por los exponenciales costos y poco retorno….

          Ojala no arruinen al tn con “nuevas ideas”

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre