PREPARA LA VUELTA.

Quiere volver con todo a la Clase 3 del Turismo Nacional y, para eso, Josito Di Palma trabaja sin pausa para ir poniendo a punto el Peugeot 408 del equipo G Racing Car, auto con el que tuvo su primer contacto en el Oscar Cabalén.

El arrecifeño realizó su primera prueba acompañado de Sebastián Prosperi y Diego Gay, quienes se encargan de la puesta a punto del auto número 138. Juntos, ensayaron con distintas variantes de puesta a punto, trabajando en la alineación y la barra de torsión. Fueron 10 vueltas la que Di Palma dio a la variante corta del trazado cordobés para conocer el funcionamiento del auto y con neumáticos usados finalizaron el ensayo con un tiempo de 1m01s5/10.

El 408 con el que Josito retorna al TN.
SpeedAgro

«La prueba fue muy buena, me sentí muy a gusto con el auto y con la forma de trabajo del equipo, no buscamos marcar tiempos de importancia, el objetivo fue girar para conocer el funcionamiento del 408 e ir descubriendo que hace con distintas variantes en la puesta a punto», comentó Josito.

y agregó que «creo que el TN va a dar un gran espectáculo en La Pedrera, es un circuito rápido y riesgoso pero me gusta mucho, creo que será clave cuidarse de los muros y tener un fin de semana de menor a mayor».

 

Fotos: prensa G Racing Car.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre