LOS MARTIN FIERRO 2012, han tenido también ruido de motores

“Carburando”, en su versión televisiva fue premiado con el Martín Fierro que otorga APTRA. Recibió la distinción como “mejor programa deportivo” de la TV de nuestro país.

SpeedAgro

“Ha sido un año muy difícil y muy injusto para nosotros”, la mención de Cacho González Rouco, la voz y rostro inconfundible desde hace tantos años. Su referencia claro ha sido a la decisión de la ACTC de desvincularse para embarcarse en el Automovilismo para Todos.

Reconoció después a la gente “que siguió con nosotros a pesar de todo”, y resaltó los avances técnicos concretados como la incorporación del sistema High Definition (HD), que comenzó a utilizarse para la emisión de las competencias automovilísticas. Desde VisiónAuto, las felicitaciones!.

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

7 COMENTARIOS

  1. Apareció GR!! Ya creia que con tantos cambios, había terminado en el ATP también. Consulto: por la “carmela” y el “quincho”, les hicieron un 2 x 1 con Aventín?

  2. Ayer ni siquiera hicieron mención del triunfo de Guerrieri en Indianapolis, mostraron sólo imágenes de la carrera de Indy.
    Esteban es un piloto y está corriendo con el sponsor que puso el dinero, por qué tiene que pagar el la censura? porque ellos consideran un año “injusto”. Injusto era cuando para poder ver desde el interior la final del TC, tenías que pagar.
    No mezclen, así no desaporvechamos al mejor piloto en el exterior del momento.

      • I did catch one promo for this show. The people where so styoartepicil it was a insult to my bad spelling. I like cheesy shows yet this one took the cake. Gay men crying cause there not wanted, hispanics hugging others as they felt guilty for wanting to be the neighbor, yet sad the other misfits would then would not be. The white family, well lets face it they had a overweight, mean, judgemental, christian Dad?. The promo seamed to long to watch let alone weeks of this sick melodrama. I may be trailer trash, but I have even better things to do than sit inside for a full hour of that crap. I have seen better from my deck while swilling beer on a friday night.

    • Nobleza obliga: la carrera que Esteban ganó en Indianápolis fue el viernes al mediodía, y las imágenes de la victoria salieron en el programa del viernes a la noche. Por eso no lo mencionaron ayer… ya lo habían hecho tres días antes. Inclusive, Esteban salió al aire en una comunicación telefónica. No hubo tal censura.

      • Gracias Pablo, retiro lo dicho, es que fue tanta la indignación que no podía creer que le hagan eso a Esteban. Como dijo Pablo, nobleza obliga y celebro la buena noticia que no lo hayan censurado

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre