NO LA VA A TENER NADA SENCILLA.

Si bien llega punteando en base a regularidad pero sin haber conseguido todavía la obligada victoria, Facundo Chapur tiene en esta 4° fecha del Turismo Nacional, que se disputa en Neuquén, un obstáculo más que sortear: el lastre. Con el auto más pesado de la Clase 3 (carga 65 kilos), el cordobés buscará mantenerse al tope de las posiciones.

“Llegamos con muchos kilos de lastre a Neuquén, así que vamos a tener que poner a dieta al Citroën C4 Lounge”, dijo Facu con su habitual sentido del humor. Enseguida, consideró que “para clasificar y con tanto lastre seguramente tengamos que buscar una succión. Pernía es candidato a hacer la pole position pese a estar con lastre”.

Con mucho menos lastre que Chapur, Pernía tiene una buena chance de acercarse.
VisionAuto

Precisamente, el Tanito aparece con su más cercano perseguidor a 18,50 puntos, aunque sabe lo que es ganar con el Honda New Civic del Chetta Racing. Atrás, Emanuel Moriatis necesita sacarle el mayor jugo posible al Focus. ¿Volverá a quejarse el Mago sobre la diferencia de rendimiento con los Tipo, tal como lo hizo luego de la carrera anterior?

En la Clase 2 la cosa está bastante más disputada, con Nicolás Posco al tope del campeonato con 81 puntos y dos victorias al hilo, pero seguido bastante de cerca por Maximiliano Bestani y Juan Pablo Pastori con 75,50 y por Luciano Bucci (65,50).

 

Fotos: prensa APAT.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre