EL ARRECIFEÑO FUE PREMIADO por haber sido el piloto que más rivales superó durante el campeonato 2015 de SuperTC2000.

Fontana se quedó con el Challenge TAG Heuer, después de liderar el certamen durante todo el año, en virtud al rutilante arranque de temporada que experimentó, y que le permitió de paso puntear el torneo de la categoría hasta mitad de temporada. Logró 87 sobrepasos, trece más que su compañero Matías Muñoz Marchesi.

Norberto Fontana ganó el Challenge TAG Heuer 2014.
SpeedAgro

 

“En 1993 me compré mi primer TAG Heuer, que era el reloj que usaba mi ídolo Ayrton Senna. Después gané muchos en Japón, eran la recompensa a los records de vuelta de la Fórmula Nippon, como premios por ir más rápido. Los tengo todos, salvo uno que ‘canjeé’ con un ingeniero de pista para ganar unas décimas en la puesta a punto, je, je…” bromea el arrecifeño, que en enero cumplirá ya 40 años…

En el espacio TAG Heuer de la boutique Danfer Patio Bullrich, Valeria Yavícoli, gerente de marketing de Darssa, distribuidora de TAG Heuer en Argentina, entregó el reconocimiento al ex piloto de Fórmula 1. “No soy muy fanático de los relojes pero siempre uso el TAG Heuer que me gané tras conquistar el título de TC2000 en el 2010” confió Fontana. “Norberto representa los valores de TAG Heuer, sobre todo porque no se rompe bajo presión” afirmó la ejecutiva. 

El Challenge TAG Heuer premia el desempeño, la precision y la pasión, y reconoce en su vencedor la filosofía de la marca. “Me siento muy feliz por recibir un premio tan prestigioso”.

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa TAG Heuer

 

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre