LA PELEA POR EL TÍTULO, CALIENTE.

Es el último tercio de un campeonato cambiante, pero con tres pilotos que aparecen perfilados para pelear por el título. Por eso, en Mendoza, la 9° fecha del TC 2000 es fundamental no sólo para seguir en carrera por el objetivo final, sino también para saber si alguno más se mete en el lote de candidatos.

Situación rara si las hay, Marcelo Ciarrocchi, con el Citroën C4 Lounge, y Martín Chialvo, con el Ford Focus, llegan igualados en la cima del campeonato tras la carrera especial que se disputó en el Cabalén, donde el Chelo se metió tercero y, aprovechando el séptimo puesto del piloto del Fela, lo alcanzó en la punta.

Santiago Mallo viene de ganar la carrera con invitados en el Cabalén.
SpeedAgro

El que no pudo aprovecharlo fue Mariano Pernía (Renault Fluence), que el 10° puesto lo mantuvo tercero en el campeonato pero perdiendo algo de contacto con Chialvo y Ciarrocchi, aunque con las chances intactas de pelear arriba. Y, también, todavía tienen chances de prenderse Hernán Palazzo con el C4 Lounge y Santiago Mallo, último ganador, con el Focus. Es que tanto la carrera como las tres siguientes entregan 63 puntos en total (3 de la pole, 20 del sprint y 40 de la final) pero, claro, deben esperar que los de arriba sumen poco.

Repasamos el campeonato, Ciarrocchi y Chialvo tienen 249 puntos, Pernía 221, Palazzo 196 y Mallo 183.

 

Fotos: prensa TC 2000.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre