VIVÍ TU EXPERIENCIA.

En el siempre exitoso parador UFO Point en Pinamar, en Av. Del Mar y Tobias, el Renault Summer Life ha programado eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de modelos Renault, disponibles todos los días. Desde el 4 de enero (la inauguración con una fiesta con artistas y aliados de la marca) comenzaba el amplio programa de actividades.

Los atardeceres, escenario ideal para las Captur Bose Music Sunsets. Así, Renault invita a quienes visiten la terraza del UFO Point, a musicalizar el magnífico paisaje con el mar de fondo y a disfrutar de un programa de artistas en vivo y DJs especialmente seleccionados. Por las noches, las Captur Bose Music Nights con DJs que animarán las ya tradicionales noches de fiesta del UFO Point.

Además, cada semana el público podrá ser parte de las travesías todo terreno, que partirán desde el parador a bordo del SUV Duster 4×4 y la pick up Duster Oroch 4×4, con drivers especializados en la materia. La pasión y el ADN deportivo de la marca no podían faltar este verano, por lo que quienes visiten el UFO Point pueden divertirse compitiendo en los simuladores del Super TC 2000, y ganar premios y beneficios para la estadía en la costa.

Renovando el compromiso de Renault con la sustentabilidad, se instala una estación de reciclado que permite que los visitantes de la playa, dispongan de los residuos de manera que puedan reciclarse adecuadamente, aprovechando cada instancia para concientizar sobre cómo evitar la contaminación de las costas, y promover los hábitos amigables con el medio ambiente. Los residuos generados en la playa se trasladarán a sus zonas de reciclado en un Renault Kangoo ZE que se utiliza también para recordar las ventajas de la movilidad eléctrica de la cual Renault es pionero en el país desde marzo de 2018.

 

Fotos: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre