CAMBIA DE AIRE.

Es un decisión que implica dar un volantazo a lo que, hasta el momento, apuntaba en su carrera. Y, por el momento, parece la mejor opción para Baltazar Leguizamón, quien deja de lado su temporada de la F3 Americas para concentrarse en el de la FARA, campeonato de endurance donde conduce un LMP3.

“Tomamos la difícil decisión de bajarnos del campeonato de Fórmula 3 Americas debido a las circunstancias en la que nos encontrábamos con pocas chances de pelear el campeonato y la superposición de fechas con la categoría LMP3, en la cual se me abrió una gran posibilidad con un auto que tiene un rendimiento impresionante y que me puede llevar a categorías importantes a corto plazo», manifestó Balta, quien en sendas participaciones en la categoría ya cosechó un triunfo.

A Balta le fue bien en su incursión con un LMP3 y seguirá ese camino.
SpeedAgro

Además, Leguizamón confirmó que «en los próximos días seguramente podremos confirmar mi participación dentro de un mini campeonato en Argentina. Todo esto, hace imposible mi participación en la segunda mitad del año de F3 Americas. Me llevo mucha experiencia y éxitos dentro de la categoría, algo que me abrió muchas puertas en distintos lugares. Sigo trabajando para llevar a la bandera argentina a lo más alto, siempre».

A propósito del «mini campeonato» al que se refiere el arrecifeño, que no te sorprende verlo, en breve, disputando alguna carrera del Rallycross Argentino (CARX).

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre