TIENEN LA FÓRMULA PARA GANAR EN CÓRDOBA.

El Toyota Gazoo Racing WRT confirmó su participación en el Rally Argentina 2019 del 25 al 28 de abril, con un tridente que conoce las mieles de haberse llevado la victoria de Córdoba: Ott Tänak, Jari-Matti Latvala y Kris Meeke. Nada mal, ¿no?

Tänak lidera el campeonato de pilotos tras haber ganado el Rally de Suecia, y tras hacer podio en los otros dos. El estonio se ha convertido en una de las referencias en la actualidad, fue el que más tramos de velocidad ganó (70 de las 268 disputados) en la temporada pasada, y lleva ganados siete rallies desde el 2017 hasta el presente. Además, fue el último ganador de nuestro rally mundial en Córdoba.

Tänak viene a nuestro país a defender la punta del campeonato.
SpeedAgro

Luego aparece el finés Latvala; ostenta un interesante palmarés dentro del WRC donde ha obtenido tres subcampeonatos (uno con M-Sport y dos con Volkswagen) y 16 triunfos. Un hito importante se va a dar en la edición 2019 del Rally Argentina para el ganador en 2014, en esa ocasión integrando el equipo Volskwagen Motorsport, celebrará 200 carreras en el WRC.

¿Podrá repetir la victoria de 2014? Ese es el objetivo de Latvala.

Para el que es muy especial la edición que viene del rally, es para el norilandés Meeke, ya que fue en Córdoba donde obtuvo su primer triunfo en el WRC cuando formaba parte del equipo Citroën WRT. Desde la actual temporada, alinea para el Toyota Gazoo Racing tras ser despedido del equipo francés.

Para Meeke, Argentina es especial: aquí logró su primera victoria en el Mundial.

 

Fotos: Prensa Rally Argentina 2019.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre