EN LA CUENTA REGRESIVA.

La temporada 2020 de las categorías de la ACTC, y la flamante prueba ha sido la presentación de las transmisiones por la TV Pública (comienzan el fin de semana con el TC Mouras y TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay), realizada junto con el Turismo Nacional en el edificio del la Av. Figueroa Alcorta.

SpeedAgro

“Será un gran año para todas las categorías”, adelantó Hugo Mazzacane, antes de puntualizar que “por su carácter de categoría federal, el TC necesita que se vea en todo el país”, en alusión a la amplia llegada de la TV Pública. El presidente de la ACTC abrió la lista de los que hablaron, que incluyó a su tocayo y colega del Turismo Nacional, Hugo Paoletti, y a los pilotos Agustín Canapino, Johnnito De Benedictis, Juan Pablo Giannini, Diego Ciantini, Mauricio Lambiris,  Ever Franetovich, Antonino García y Federico Pérez.

Los presidentes de la ACTC y TN, Hugo Mazzacne y Hugo Paoletti, rodeados por los pilotos  y Nicolás Neuss (conductor de la conferencia) en la presentación de las transmisiones por la TV Pública.

Por encima de las palabras de ocasión de los protagonistas, lo más interesante estuvo en las charlas informales mientras se disfrutaba del sabroso servido de catering.

Visionauto durante la reunión reconfirmó lo que te adelantamos días atrás, sobre la alta posibilidad que Rosario quedase afuera del calendario. Y así ha ocurrido y parece que no va a encontrar silla, de ahí que fecha del 29 de marzo, tercera del calendario tras las iniciales escalas sureñas en Viedma (16 de febrero) y Neuquén (8 de marzo) la va a ocupar Concordia. En el neuquino Centenario, irá una de las carreras especiales, ya que habrá cambio de neumáticos.

En lo relativo a Concordía, resultará la primera de las tres citas en territorio entrerriano, que luego se completarán con las visitas a Concepción del Uruguay (21 de junio) y Paraná (4 de octubre).

 

Fotos: Prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre