Compartir

“NOSOTROS HICIMOS un calendario y lo dimos a conocer en noviembre, después el Súper TC2000 hizo uno que nos superponía; tendría que haber venido a hablar para acordar como hacíamos. Yo no puedo cambiar ninguna fecha”.

“Lo lógico hubiera sido que los demás se adecúen al calendario que habíamos dado. Puede ser que haya un conflicto por este tema”.

 

La Clase 2 con el Fiesta del campeón Chapur al frente. El TN hizo las mejores carreras del año.
VisionAuto

 

“Este tipo de cosas no suman, restan. Hoy por hoy, lamentablemente, es mas un conflicto que una solución”.

“Sacamos un balance muy positivo con la televisación de la  TV pública, se ve en todos lados tenga cable o no”.

Declaraciones de Hugo Paoletti, presi de APAT en el programa “Largaron” (AM950).

Foto AIF

13 COMENTARIOS

  1. Para echarle nafta al tema, fue notorio ademas el aviso de Ford en Clarin de hoy felicitando los campeones de TN C3 y de rally ninguneando a los focus de STC2000

    • En realidad en esa franja horaria los que ganan todos los domingos son los simpsons mega repetidos. Yo miraba el TN pero con el cambio de pantalla y especialmente la publicidad oficial mentirosa dejé de verlo.

  2. Lamentablemente, el TN perdio en ratiting practicamente todo el ano contra el TRv6 a pesar de ser por lejos la mejor categoria del automovilismo argentino. Y eso tiene la clara explicacion de estar en la TV Publica…
    Que quieren que diga Paoletti…? Que le fue como el culo, que no lo miro nadie….? Sean honestos, analizen un poco mas…
    Por otro lado, por mas que publicaron primero el calendario, y deberian respetarlo en el ACA, Uds se imaginan que le van a dar bola? El ACA respaldara al sTC 2000 y las fabricas lo mismo. La unica que esta 100% en las dos, es Renault, Peugeot esta a medias en el TN, Ford tampoco es oficial completo…
    En STC2000 estan Peugeot, Renault, Toyota, Honda, Chevrolet y Fiat… Es imposible contra ese peso especifico…

    • f: coincido en todas tus apreciaciones. En cuanto al TN es inobjetable que perdio al dejar Carburando… Que por otra parte lo salvo alla por el 95 cuando la categoria estaba cerca de su fin.- Paoletti sigue e imita a Aventin, incluso cuando se hace el guapo pero no le van a dar bola y una vez mas se debera comer sus palabras. Su categoria, no es mas que un zonal importante. Sus campeones no los conoce ni reconoce nadie y el reglamento abierto, hace que gane el que ellos quieren en cada carrera. Poco creíble

  3. La competencia entre categorías es sana.- Pero compitan haciendo mejores carreras.- Pensar que APAT alguna vez hizo carreras de antología, como las 12 horas ó las 24 horas, y ahora no les da el cerebro para no hacer otra cosa que series de 6 vueltas y final.-

  4. Las carreras del APT yo las puedo ver esté donde esté por la web de pistas argentinas. Lo que no encuentro es por donde ver las carreras de STC2000 y TR… ah solo son carreras para los que pueden sintonizar canal 13 o tienen un cable que compró los derechos a TyC ??

    A los que escupen para arriba con lo del APT espero que la vida les sostenga el standard de consumo que supieron conseguir porque uds. saben que hoy estamos arriba y con un golpe preciso de esos que da la vida pasado podemos estar abajo.

    • Quad quien te escribe el libreto? La web donde la mirás? En una Notebook que le regaló Cristina a tus pibes? No sabés que en el interior (a sólo 100 km. de Bs As.) sin cable no hay posibilidad de ver nada?
      Te apuesto un plasma y el cable de un año que Paoletti pierde la pulseada y temina corriendo el dia de la madre.-

  5. no se basen en el rating, que se mide en 2 o 3 casas, en un par de ciudades. canal 7 se ve en todo el país y gratis. apoyo el APT, porque no me gustan los monopolios y sus manoseos. a alguien le parece simpático que les pidan plata a los pilotos para enfocarle el auto? sería bueno que todas las categorías se pudieran ver por varios canales y con distintos equipos periodisticos, como pasa con los partidos de la selección. que podamos ver al tc en el 7 con pistas aventinas, en el 13 con carbu, en algún canal de cable con campeones (los mejores a mí gusto) y que uno pueda elegir. ninguna productora tiene que tener exclusividad con ninguna categoría.

  6. Si la categoria mas popular del pais usa motores de hace 70 años con carburador y el kilometro de carrera de cada una de esas cachilas en autodromos como La Plata cuesta 2500 pesos, SI EL KILOMETRO. Creo que el problema va mas alla de una superposicion de fechas…

    Hoy, argentina es menos que mexico y venezuela en terminos automovilisticos ya que si ven el Nascar Mexico tiene como sponsors firmas multinacionales genuinas y no como empresas fantasma como aca.

    • JMB: Los sponsors podran ser mejores. Pero Mexico y Venezuela no existen comparado con nuestro automovilismo. Mas alla de problemas politicos internos, nuestro automovilismo tiene historia y calidad tecnica y conductiva superior a muchos del mundo. Salvo Inglaterra, EEUU y tal vez Italia, al resto, les pasamos el trapo

    • What a fun interview!The books we did teegthor were a blast. We even traveled to some of the locations for setting research. Santa Fe and the Eastern Shore of Maryland come to mind. Oh, and New Orleans and Houma, LA, too. Fun projects.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre