FLOR DE GOLPE

Fue el que pegó Facundo Conta durante las prueba con la que varios equipos del Súper TC 2000 inauguraron la 4ª fecha del campeonato en el pintoresco y exigente trazado de Potrero de los Funes.

El espectacular y fuerte golpe del Chevrolet Cruze de Facundo Conta contra las gomas preocupó,pero afortunadamente el salteño salio por sus propios medios del dañado auto.
SpeedAgro

 

Antes  hubo un primer susto que dio Bruno Armellini al impactar contra el muro con su Peugeot 408 sin otras consecuencias que daños en el auto. Preocupó más la “piña” de Facundo Conta, quien al encarar la última curva se quedó sin frenos en el Chevrolet Cruze y a unos 230 Km/h golpeó de frente contra las gomas de contención.

Conta bajó por sus propios medios del Cruze pero dolorido. Sin que peligrase su vida, fue trasladado al Hospital Regional de San Luis donde se le realizaron una serie de estudios para comprobar la existencia de alguna lesión, .Dieron buenos resultados para la salud del salteño, y quedaba internado en observación. Bastante suerte para semejante golpe.

Un detalle anecdótico… Viste como volaron los muñecos de gomas para contención de los autos, cuando debieron soportar el impacto y mantenerse casi sin moverse de donde estaban dispuestos. Viste que el auto, que no sirve más, según se dijo en el equipo Chevrolet, luego de impactar como venía contra las defensas de neumáticos, superó la barrera para contención…

 

Foto: Carburando TV

VisionAuto

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre