JUAN CRUZ FEDERICI DI PALMA es el descendiente de Andrea, la hija del recordado Loco Luis. Y sí, es piloto y anda rápido.

El joven arrecifeño ha conseguido el 45° triunfo de un Di Palma en categorías fiscalizadas por la ACTC. ¿Qué tal? Lo hizo en la quinta fecha del TC Pista Mouras al vencer con el Chevrolet del Canapino Sport. El pibe Álvaro Perlo y Gabriel Novillo, puntero del torneo con 149 unidades, completaron el podio en La Plata.

 «Fue peleada la carrera pero muy buena. Venía clasificando en todas las vueltas a pesar de que (Alberto) Canapino me venía diciendo que cuidara las gomas, pero aguantaron y pudimos ganar», comentó el Juan Cruz Di Palma.

 

Un día volvió a ganar

Qué lejos que quedó ese «2» pintado en los laterales de su Ford, después del subcampeonato logrado en 2011. Qué distante quedaron las carreras en las que peleaba en la punta. Los  hinchas del Óvalo seguramente extrañan verlo adelante, tanto como él. Hablamos de Lionel Ugalde, quien no triunfa desde la carrera de Mar de Ajó en 2012, la primera cita de ese torneo.

Se lo ve en el fondo, aunque seguramente trabaja para volver al nivel que supo tener. Quizás el triunfo que obtuvo este fin de semana en el Autódromo de La Plata sea un envión anímico.

El marplatense venció en la carrera de invitados del TC Mouras, correspondiente por la quinta fecha del torneo, con el Ford de Alan Ruggiero. El podio lo completaron José Savino ( con el Ford de Brian Atkinsonm, líder del campeonato con 228 unidades) y Jonatan Castellano, con la Dodge de Diego Verriello.

Por el equipo de VA

Foto: Facebook Di Palma Prensa ACTC

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre