“NI QUE HUBIÉSEMOS TRAÍDO A BIN LADEN…», reflexionaba con una sonrisa y el lógico orgullo el hombre cercano a Top Race V6, ante la nutrida convocatoria periodística que hubo en la presentación oficial de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri como estrellas de la Top Race Series en la Carrera del Año del próximo 4 de septiembre en el Gálvez. Si habrá sido amplia la convocatoria que hasta hubo cronistas y camarógrafos de un programa bailantero…

Hubo preguntas de todo tipo. Sobre autos, fútbol, sensaciones, planes futuros. Te habrás enterado por distintos medios de lo que respondieron el Titán y el Pato pero seguramente querrás saber algo que nadie preguntó ni dijo. ¿Cuánto dinero se llevarán Palermo y Abbondanzieri por esta movida que potenciará notablemente la trascendencia de la Carrera del Año? Porque algo se llevarán a sus bolsillos más allá de descargar la adrenalina de la competencia.

Abbondanzieri y Palermo, juntos para correr y ganar un buen dinero. // Prensa Top Race

 

Cada auto se vendió publicitariamente en 250.000 pesos, de los cuales unos 100.000 son para cubrir los gastos del auto. El resto queda para el piloto…” le confió a VA alguien que estuvo cerca de las negociaciones. Ese resto son 150.000 pesos para cada uno. Otro golazo del Titán. Otra atajada del Pato. Una gran inversión del TR V6 para prevalecer en la pulseada que ese fin de semana tendrá con la Caravana del TC. “Para contrarrestarla, ahora a Aventín le queda contratarlo a Riquelme…” se escuchó decir con ácida ironía, mientras en la pista del Gálvez giraba uno de los nuevos autos que el TR V6 usará en el 2012 y en la sala de conferencias, Palermo y Abbondanzieri seguían respondiendo otras preguntas.

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Palermo por guita es capaz de hacer cualquier cosa. Igual seria mas interesante que gasten este dinero en mejores pilotos.

  2. Y si vemos al tc? hay pilotos qe no deberian estar, y culpa de ellos se esta estandarizando el tc. primero los amortiguadores, ahora le toca el turno a los motores y a las estructuras de la mano de gliemo, por ultimo el chasis y listo, qeda peor qe el tr qe el tc2000..

Responder a juan Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre