DESPUNTÓ EL VICIO.

Le picó el bichito y se dio el gusto. Y no le fue para nada mal. Mientras sigue paso a paso la carrera de su hijo Diego, que pelea el campeonato en el TC Pista y que está dando sus primeros pasos en el Top Race, José Ciantini debutó en la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, que se presentó en Termas de Río Hondo.

El Bocha arrancó con un 2° puesto en la primera carrera, donde la victoria se la llevó Juan Lorio y en donde Ianina Zanazzi finalizó 3°. Luego, en la segunda competencia, el balcarceño pegó el sorpasso sobre Lorio en la largada y lideró hasta el final. Zanazzi llegó 2° esta vez, mientras que el último escalón del podio lo ocupó el veterano Daniel Stambul, otro que retornó a las pistas.

El Bocha volvió a las pistas en Termas y no defraudó.
SpeedAgro

“La primera carrera fue divertida. Hubo un toque en la primera curva que pude esquivar y salir airoso de eso. Después traté de descontarle a Lorio. Me acercaba en los sectores de frenaje pero perdía bastante en la aceleración. En la segunda, intenté pasar a Lorio en la largada hasta que logré que cometa un error y pude llevarme el triunfo”, contó Ciantini.

Cumplida esta 2° fecha, Zanazzi pasó a liderar el campeonato con 68 puntos, seguida por Mariano Pernía, que obtuvo una doble victoria en la cita anterior y que estuvo ausente por su participación en el TC 2000, y por Fernando Guerra con 40. La próxima, el 17 y 18 en el marco de los 1000 km del TC en el Gálvez.

Pole y doble podio de Ianina, que es la nueva puntera del campeonato.

 

Fotos: prensa Porsche GT3 Cup Trophy Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre