EL TUIT POR LA NOTA DEL DÍA DE LA MUJER EN VISIONAUTO.

Y la réplica de un usuario de la red, dio pie para que Mauro Giallombardo expusiera con crudeza y sin medias tintas, su punto de vista y efectuara su autocrítica personal por episodios que lo han marcado a fuego en su vida. El accidente automovilístico sufrido en el sur, en agosto de 2017 junto a dos chicas y un amigo, que casi le costó la vida y provocó heridas muy serias a una de las jóvenes mujeres, y de consideración a los demás ocupantes del auto. Y aquel episodio del video XXX junto a Johnnito De Benedictis y una mujer, que provocó un escándalo.

Foto del perfil de mgiallombardo

Los dos acontecimientos le originaron en su momento, críticas fuertes. A Giallombardo el accidente le cambió sus días en forma drástica, la resiliencia pasó a ser su credo así como la lucha permanente por recuperarse, y el cambio radical de su enfoque sobre la vida. Y cuando surgen críticas las afronta. En visionauto no volcamos defensa alguna del ex campeón de TC, ni juzgamos. Este medio apunta ni más ni menos que a hacer periodismo, y a la vez reflejar y opinar sobre episodios por más controversiales que pudieron resultar.

.- Las redes están hechas para que los giles discutan sin ningún argumento, como tantas veces lo hacen. Estoy bastante cansado de escuchar hablar pavadas de mi y no defenderme, parece que asiento. Si la gente supiera no hablaría tantas pavadas con respecto a mi último accidente

.- Lo de De Benedictis, en cambio, asumo toda la culpa como corresponde y por más vergüenza que me dé, es lo que corresponde cuando uno actúa de maneras estupidas. Además de que deberías informarte y saber que no era promotora Pero cortemos el martirio por favor, ese Mauro se murió.

Los tuits de Giallombardo en su cuenta personal en Twitter. Aguante la libertad para decir, con fundamentos, los pensamientos individuales.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre