HAN ASEGURADO DESDE AMBAS empresas que el modelo lanzado, va a revolucionar el mercado de las motos sport.

Es la nueva Rouser RS200, Corven Motos, perteneciente al Grupo Iraola el de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos 5 años, y Bajaj Auto LTD., la compañía con mayor potencial de liderazgo mundial en la producción de motos, la han mostrado hace poco.

 

-publicidad-

La Rouser RS200 una moto con diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento; incorpora un motor de 200cc con inyección de combustible, 4 válvulas y triple bujía, caja de cambios con 6 velocidades, suspensión trasera mono shock Nitrox, chasis perimetral, refrigeración líquida, entre otras características. Como para reafirmar el eslogan “Aún más rápida”, a la Rouser RS200, la han destacado el presidente de negocios internacionales de Bajaj Auto Ltd, Rakesh Sharma y el presidente del Grupo Iraola, Leandro Iraola (foto) por su tecnología, calidad, potencia, aceleración y velocidad; además consume menos combustible y emite menos gases contaminantes. La tecnología de Tríple Bujía, apoya el mejor rendimiento en todas las velocidades, contribuye a obtener mayor potencia y rendimiento superior. Garantiza una velocidad de combustión 27% más rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más que el motor con una sola bujía.

El motor con 4 válvulas facilita el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible), y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en potencia, rápida respuesta del acelerador y mejor aceleración en todas las velocidades, además permte alcanzar mayor régimen de rpm sin esfuerzo. La suspensión Trasera MonoShock Nitros (mono-amortiguador) proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos, tanto para el conductor como para acompañante. En cuanto al chasis perimetral, proporciona un diseño muscular atractivo del frente, permite un preciso y ágil control tanto a alta velocidad, como de estabilidad en las curvas. El escape con tecnología Exhaust Tetc y adelante, doble faro HD con lupa, atrás lucas con LED; el carenado completo con máxima eficiencia aerodinámica, viene en colores rojo y amarillo

A su vez, Corven Motos y Bajaj además convinieron en la formación de la escuela de pilotos de motociclismo de velocidad “Argentina Race Team School” foto). Es una iniciativa para formar nuevos pilotos, que en el futuro representarán a la Argentina. A laescuela la dirige Jorge “Cachi” Cusanelli y es avalada por el reconocido instructor español José Manuel «Chicho» Lorenzo, padre del bicampeón mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo.

 

La Escuela utiliza motos Bajaj Rouser 200NS producidas y comercializadas en el país por Corven Motos y las avalan las prestigiosas Escuelas Lorenzo. Se trabaja todas las sermanas con jóvenes pilotos en las dos sedes: El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y el Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, escenario del Gran Premio de Argentina de Moto GP.

Por C.S
Fotos: Prensa Grupo Iraola.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Hola!Me Llamo Fabricio soto tengo 16 años soy de cordoba,Me Apasionan Las Motos desde pequeño y mi sueño es ser corredor de moto Gp,vengo de una familia humilde dada esto Quiero Estudiar Para poder Ayudar A mi Familia Y Poder Hacer lo que Mas Me Apasiona,Y vi el anuncio de esta Nueva Escuela de pilotos para motos,Me Interesa Saber un poco mas Sobre esto,De Que Forma me puedo informar mas?.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre