ANTE CADA COSECHA ANUAL …

la renovación de vehículos por parte de la gente dedicada a la actividad agropecuaria en especial, suele convertirse en un habitual objetivo. Claro, en los tiempos que corren, esa inquietud es muy bien estudiada y analizada. Para acercar la concreción de compra de camionetas, Volkswagen ha lanzado un plan para comprar una Amarok hasta en 36 meses con una tasa de interés especial, y por otro lado, te ofrece para la versión Trendline 4×2 un precio bonificado, propuestas que se han adelantado a Expoagro, la tradicional muestra del campo.

El Plan Cosecha como ha sido denominado por Volkswagen, permite adquirir una unidad 0 km durante el mes de febrero, abonando la primera cuota en junio venidero. Además existe la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses a una tasa del 35%. Este plan se encuentra disponible para todas las versiones de la pick up Amarok, incluyendo la Trendline 4×2 a un precio promocional de 939.000 pesos.

SpeedAgro

“Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick up, te llevás una Amarok en febrero y recién en junio pagas la primera cuota con la tasa más conveniente, y a un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok”, ha explicado Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Fotos: Prensa Vehículos Comerciales y Pesados VW Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre