Y YA VA POR EL OCTAVO.

Conocedor como pocos de los caminos de la provincia de Catamarca, y motivado con el buen nivel que exhibe su Ford Fiesta Maxi Rally, Federico Villagra no falló y fue el gran protagonista del tradicional Rally del Poncho, que lo tuvo prácticamente como líder desde el arranque, en esta 5° fecha del campeonato argentino.

Tras dominar el Día 1 al imponerse en ese duelo aparte que viene teniendo con Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR), el Coyote marcó el terreno de entrada en la segunda etapa, para estirar diferencias y mantener a raya a su rival. Por eso, finalmente aventajó por 16.8 segundos al neuquino para ganar por octava vez esta carrera. Además, otro motivo de festejo fue el tercer puesto de Fernando Álvarez Castellano, con el otro Fiesta MR del equipo VRS, en su mejor resultado en la categoría.

SpeedAgro

“Se dio una gran carrera que arrancamos bien ya desde el principio merced a un gran auto y a imponer un buen ritmo. Nos faltaba confiabilidad y en estas dos carreras la hemos logrado”, destacó Villagra, que trepó a la punta del campeonato relegando a Cancio.

Villagra lideró desde el primer día y volvió a imponerse en el tradicional rally.

Los otros ganadores fueron Javier Castro, con el Audi A1, en la RC2A (son los Maxi Rally aspirados); Agustín Elvira en la RC2N con el Mitsubishi Lancer Evo IX; Mariano Preto en la Junior con el VW Gol; Adrián Sánchez festejó en la RC5 con un Ford Ka y Antonio Prevedello hizo lo propio en la Copa Senior con un Mitsubishi Lancer Evo X.

¿Cómo está el campeonato? Villagra lidera con 183 puntos, seguido por Cancio con 180 y por Gerónimo Padilla con 162. La próxima cita, del 10 al 12 de agosto en el Rally Vuelta de la Manzana, en General Roca, Río Negro.

 

Fotos: prensa Rally Argentino y Renzo22Fotografía.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre