VA POR EL CAMBIO.

Elio Craparo quiere acelerar su camino en el automovilismo que como dijo desde que arrancó en el TC Pista Mouras, allá por el 2014, tiene como objetivo llegar al Turismo Carretera. Ese camino transitado tiene como principales mojones los subcampeonatos de TC Pista Mouras (2015) y TC Mouras (2016). Ahora va por más.

 

Elio Craparo logró el Posadas 2019 su ansiada primera victoria en el TC Pista con el equipo de Guillermo Cruzzetti. Para este año cambia de estructura.

Por eso el piloto de Chacabuco decidió hacer un cambio y dejar la estructura de Guillermo Cruzzetti y poner su Ford en manos de Cristian y Gastón Alvarez, otros dos jóvenes chacabuquenses que trabajaron con Hugo Cuervo y tuvieron a su cargo la construcción de varios autos del Lincoln Sport Group. Contará con un atención exclusiva en un auto cuya motorización estará cargo de un «viejo conocido» del grupo como Marcelo «Machete» Esteban, mientras que Juan Bouvier será el responsable de la atención en pista del Ford que lucirá un moderno diseño

El piloto de Chacabuco confía en el rendimiento de su Ford para buscar el título de TC Pista que lo proyecte en el futuro al Turismo Carretera.

De esta manera a los 21 años (nació el 21 de julio de 1998) y tras una temporada 2019 que en Posadas lo vio debutar como ganador en el TC Pista y ubicarse en el campeonato, Craparo apunta a intensificar su protagonismo para llegar en un futuro no muy lejano al TC y seguir los pasos de ilustres coterráneos como Francisco Espinosa (campeón 1979/80), Roberto Urretavizcaya y Luis Minervino. Ojalá cumpla ese deseo.

 

Fotos: Prensa ACTC.

 

 

 

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