SEGUIR TRANSPIRANDO, y más en la calurosa  jornada del Mouras, para tratar de poner adelante a  los Renault Fluence de Turismo Nacional, no le hizo olvidar a Guillermo Ortelli  de los días «moviditos» que vive el TC, «su categoría», con tantas marchas y contramarchas con el reglamento.

«Creí que le iban a poner otra vez los 30 Kg. a los Ford. Pienso que con los 15 no alcanza. Los Ford seguirán siendo superiores  y a los Chevrolet que todavía no ganamos, nos costará mucho hacerlo»,dijo el Guille con su clásico pérfil bajo, y ante la atenta mirada de su amigo Edgardo Fernández, de visita por el Mouras.

«No extraño, ni pienso volver, simplemente me quedaba cerca,  le aclaró Edgardo a VA. Ya que estaba, el ex director del equipo Renault de TC 2000 le dio duro a la sucesión de cambios implementados por la ACTC.

-¿No pensás que  tantos cambios pueden terminar por afectar la credibilidad del hincha» preguntó VA a un  distendido Guille.

-No creo. Es cierto que lo ideal sería que no hubiese cambios en todo el año, pero son necesarios para asegurar la competitividad de la categoría. Creo que esto lo entiende la gente, lo mismo que entiende que los Chevrolet están en desventaja con relación a los Ford…

-Pero Rossi , con 80 Kg. de lastre, levantó en Paraná…

-publicidad-

Y  sí…, fue raro lo de Rossi, pero no sé que pasó. Sé que yo y otros pilotos de Chevrolet  anduvimos a fondo pero no los pudimos ni correr a los Ford, que así como quedó el reglamento son los grandes candidatos al titulo, y entre ellos con Ponce de León, como el principal. Gabriel tiene la ventaja de haber ganado que es mejor que la de entrar al play off sin   kilos de lastre pero también sin tener la victoria necesaria .

Por el equipo de VA

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. Que no llore que uno de los títulos lo ganó con un cambio de reglamento más abusivo que este y otro título lo ganó sin haber liderado una sola vuelta en 16 carreras… Por ahi en este también sale campeón…

  2. HOLA DIEGO SI GUILLERMO GANO EL CAMPEONATO QUE LIDERABA SILVA , FUE CUANDO SE IMPLEMENTO EL PLAY OFF, PERO EL REGLAMENTO NO SE HABIA TOCADO , AHORA SI SE TOCO EL REGLAMENTO….

    • Si se toco el reglamento, cuando arranco el año no habia play off, y lo pusieron a mitad de año para hacer el resto del campeonato mas «competirivo». Igualmente, lo de este año es una truchada, se les fue la mano.

      • pero ese campeonato a pesar del cambio, peleo de igual a igual con el pato y el auto con el q habia robado todo el año, q por esa se pone el play off, ahora con este cambio los dejan casi sin ninguna posibilidad de pelear el campeonato a 3 marcas xq ninguna esta a la altura de los ford…..

  3. silva empezo el play off con 7 puntos mas que los otros once, perdio el
    campeonato por otras circunstancias, de todas maneras el cambio fue
    para todos iguales nadie tuvo ventaja.arrancaron todos de cero, y el
    cambio fue en el reglamento deportivo, no en el tecnico, no peleo el
    campeonato con un auto en inferioridad de condiciones.

  4. La credibilidad del hincha hace rato que está afectada y este tipo de cosas no se si empeoran las cosas, pero por lo menos no la mejora. Me molesta un poco eso de hablar en nombre de «la gente» como si tuvieran un contacto cercano y periódico con el público y, además, como si importara lo que piensa o siente.
    Creo que el efecto de la medida es lo de menos, hoy están unos arriba y otros abajo, mañana eso se puede dar vuelta a gusto y antojo de tres o cuatro tipos que buscan no mas que un rédito económico o popular como si se tratara de un realty show y creo que ese es el problema, que no buscan ni pretenden mostrarle al público un enfrentamiento real y justo entre marcas, equipos y pilotos, sino que desean mostrar algo lo mas manipulado que sea necesario, como para decir que el final del campeonato fue digno de Hollywood.

Responder a alexis Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre