RAFAELA RESPIRA TURISMO CARRETERA, el óvalo se presenta como uno de los compromisos más apasionantes y comprometedores de la ronda 2012 de la categoría.

La ciudad con sus hoteles colmados, aficionados que irán llegando desde distintos puntos de la provincia de Santa Fe y otras lindantes, asiste a uno de los eventos del año. La presencia del TC, ha movilizado a la Fundación Basso a lanzar una subasta solidaria, y lo han hecho a través de su sitio: www.fundacionbasso.org/subasta.

SpeedAgro

La original idea consiste en rematar artículos, indumentarias, etc, de Martín Basso, también el Negro vinculado a la Fundación. De esta manera, por ejemplo, los aficionados pueden hacer su oferta por los guantes que el piloto rafaelino usó en su triunfo en la carrera de TC en Termas de Río Hondo, una camisa oficial de su equipo de competición o un cuadro del Dole Racing.

La subasta la podés seguir el facebook de la Fundación Basso. Lo recaudado va a destinarse a alguna de las entidades de bien público de Rafaela. El proceso de subasta culmina cuando flamee la bandera a cuadros en el circuito rafaelino donde el TC cumple con el 8º compromiso del campeonato.

Por el equipo de VA

1 COMENTARIO

  1. Hola, ayer viun articulo y mqaure comprar , ahora quisiera saber como hacer para obtener la cuenta a la que debo ingresar el dinero, bfse tiene que poner en contacto conmigo el comprador o que?Y si no es asi,bf como cancelo la compra?Espero su respuesta.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre