PARA ALGUNOS, un triunfo en el circuito del Obelisco tendrá una trascendencia inusitada; para otros, no hay que exagerar. Pero todos coincidencia en la característica única de esta competencia.

«Para mí, una victoria en este circuito equivale a seis victorias de las normales, por el impacto que tendrá esta carrera en los medios y en la sociedad. Te digo que, inclusive, ganar acá puede tener más importancia que ganar un campeomnato, por la repercusión». La opinión es de Víctor Rosso, ahora director deportivo de Renault Sport.

«No diría que una victoria acá equivale a un título -disiente Darío Ramonda, su par en Toyota- Nosotros hace un par de años ganamos los 200 Kilómetros, haciendo el 1-2-3, y después no ganamos el título, y esa gran demostración no necesariamente nos sirvió de consuelo. Ahora, me parece que esta carrera excede no solo el ámbito del automovilismo, sino inclusive el del deporte, y tener un piloto allá -dice, mientras señala el Obelisco y el podio en su base- tendrá una trascendencia fenomenal».

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

 

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. Seguramente con los pilotos cero carisma que tiene el TC2000 hoy día, la repercusión no es la misma que la que tendría si hubiese ganado un Traverso, un Maldonado, Bessone o, incluso un Fontana. El único pudo haber sido el Lopez del 2009, no esta versión

    • Bien x el recordblue!! Mono ! Vimos los pavirratpeos desde el principio !pq trabajamos en la via publica en el gob de la ciudad (sin banderias politicas) y t vemos desde q comenzo esto .saludos a todos en la radio y maniana si podes saludanos!.Somos las chicas de los chalecos verde fluo q pasamos x ahi !!jaja GRACIAS!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre