EL CUARTO FORD Focus para TC 2000 está casi a punto caramelo; en Córdoba, en el taller del Berta Motorsport le están dando los últimos toques. Como será que si aceleraran, el coche podría correr en la que viene, el 22 de este mes en El Zonda de San Juan.

Pero, los muchachos del HAZ, conductores comerciales del equipo YPF-Ford model 2011 no quieren apurarse y ver, antes, para donde rumbea la cosa. ¡Que justo!, VA apoyó el oído muy cerca de donde hablaban del tema. El ruido de los motores impedía que se escuchara bien, de todas formas se alcanzó a pescar que depende para su puesta en pista de la ampliación del presupuesto por parte de Ford e YPF. Algo que, puede imaginarse a esta altura del partido, puede resultar poco probable. En cambio, si tuvieran el ok de las empresas, allanará el camino para contratar sueldo mediante, a un piloto conocido. En tal caso, pica en punta Diego Aventin y pegadito viene Martín Basso.  Sí, aunque el Negro le haya reiterado en tres ocasiones a  VA, «por este año a Ford no voy».

¿Tendrá que ver la salida del Top Race del Pumita, «por una decisión personal», con esta puerta que se le abriría para retornar al TC 2000?. ¿Y la chance del Negro Basso?, por ahí le tiraron a VA que pudo quedarse en Ford, pero que a la hora de hablar del aporte necesario, no subió el número hasta donde precisaban los HAZ boys y Ores Berta. Ah!, antes de olvidarnos: Víctor Rosso le mandó mensajito de texto al Negro: «si querés para el año que viene, tenés un auto (New Civic) a tu disposición».

Ahora bien, ¿que ha de ocurrir si Ford e YPF resolvieran no ampliar el presupuesto para el cuarto Focus?. En ese caso el ocupante de esa butaca deberá venir acompañado, sí o sí, por un maletín con billetes frescos, de los nuestros o verdes, en eso no hay problemas…

Foto Prensa TC 2000

10-05-011

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. I actually love your corunty and you should not take my article as a reason not to. I have worked with many Argentines and they are wonderful and smart people. Your corunty also has a very rich and interesting culture. I disagree strongly with your government and think it is following disastrous policies, which is actually sadder given how great your corunty is.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre