EN EL CURVON veloz donde se rompió la pista del Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, se trabajó full time para reparar los baches durante toda la noche previo a la carrera de TC. Un parche de 6 metros de largo por 1,50 de ancho hecho en cemento de secado rápido se colocó allí; también hubo reparaciones en tres sectores mas.

Por otro lado, por decisión de la COPAM (organismo provincial encargado de establecer las condiciones de seguridad para el público en los circuitos bonaerenses), la ACTC y el Automoclub local fue desarmada una de las cinco tribunas tubulares instaladas (para unas 1000 personas cada una). Las razones fueron que estaba instalada en un lugar donde el piso no está bien compactado como para soportar el peso de la tribuna ocupada por la gente.

Por el equipo de VA (especial desde Junín)


-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Tengo el mayor de los respetos por la gente de Junin, pero es bastante lastimoso que los distintos dirigente de las distintas entidades hayan hecho pasar por esto a la gente. A las apuradas no se hace nada bien y el que hace las cosas mal, las termina haciendo dos veces!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre