LE REGALÓ UN PODIO a su gente luego de una gran carrera, aunque podría haberse quedado con el triunfo…

La Fórmula E cumplió con su 7° fecha en París, Francia y, allí, el local Jean-Eric Vergne (DS Virgin) logró una excelente 2° puesto en una carrera que fue para el brasileño Lucas Di Grassi (ABT), quien también manda en el campeonato. Si bien el otro piloto del DS Virgin, Sam Bird (terminó 6°), había largado desde la pole, enseguida perdió el puesto en manos de Di Grassi. Luego, Vergne también lo superó y fue en la búsqueda de la victoria, aunque también debió cuidarse de Sebastien Buemi (Renault e.Dams), quien llegó 3°.

La largada tuvo a los dos DS Virgin en punta. Vergne pudo terminar en el podio.

 

«Ha sido un fantástico resultado para el equipo y para DS en su carrera de local. He tenido una temporada complicada y el equipo han sido muy paciente conmigo, quería darles algo hoy y eso es exactamente lo que he hecho. De cara al futuro quiero subir más veces al podio y más victorias, el equipo se merece esto y el ambiente aquí en París ha hecho que el día fuera aún mejor. Estar en el podio ha sido un momento muy importante para mí», afirmó Vergne, quien no pudo concretar su ataque por la victoria ya que la carrera finalizó con auto de seguridad por un accidente.

Así las cosas, el campeonato de la Fórmula E lo tiene a Di Grassi al frente con 126 puntos, seguido por Buemi 115 y Bird 82. La próxima el ePrix de Berlín el 21 de mayo.

Te hacemos una sugerencia, seguí a la Fórmula E, no te pierdas detalles; en la segunda parte del año cuando comience el campeonato 2016-2017, los argentinos nos podemos enganchar mucho, te lo decimos con la mano en el Pecho…

 

El francés pudo destacarse ante su gente y regalarles un podio que necesitaba.
-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa DS Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre