PERIODISTAS ESPECIALIZADOS.

Participaron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, del Curso de Manejo Avanzado de la Escuela FIA que ha comenzado a funcionar en el coliseo porteño.

El encuentro encabezado por el ex-piloto Hugo Mazzini, resultó fructifero y de aprendizaje. Mazzini desarrolló una completa conferencia sumamente ilustrativa; luego, el paso siguiente tuvo lugar en la misma pista del Gálvez. Los periodistas pudieron manejar vehiculos, siguiendo los conceptos vertidos por Mazzini.

SpeedAgro

La manera de frenar, efectuar los radio de giro ideales, momentos para acelerar, además de adoptar la posición de manejo apropiada y percibir las reacciones al volante de los vehículos. Acciones desarrolladas en la pista acondicionada para el evento, en un sector con piso mojado para comprobar los compartamientos bajo esas circunstancias.

Al finalizar el curso, los periodistas recibieroen un diploma FIA que certificó la asistencia y el aprendizaje alcanzado. Daniel Jauregui, integrante del departamento de producción del autódromo porteño, marcó lo ilustrativo y útil que resultó el curso que se ofrece en la Escuela FIA en el Gálvez.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre