DALE, AYUDÁ

1029
1

CON POCO, HACÉS MUCHO.

Y, de paso, te podés ganar el buzo antiflama que Christian Ledesma utiliza en el Súper TC 2000 c0n el equipo Renault Sport. ¿Cómo tenés que hacer? Fácil: comprando un bono a sólo 100 pesitos, participás por el souvenir que el marplatense sorteará con un fin muy noble. Es que lo recaudado será donado a la Fundación Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata.

 

Para participar, sólo tenés que hacer clic  en http://www.christianledesma.com/sorteo/ y comprás en mercadopago tu cupón para el sorteo. Podés abonar con todos los medios de pagos que ahí figuran. Cada cupón generará un número de identificación, que va a ser con el cual participes en el sorteo, que se realizará ante escribano público el 30 de noviembre.

¿No te parece que vale la pena? Además te podes quedar con el  que seguramente será último antiflama amarillo y negro que use Christian ya que es casi un hecho du alejamiento de las filas del rombo.  ¿Habrá un  buzo blanco y rojo de Citroen en su futuro?

 

Por el equipo de VA.

 

1 COMENTARIO

  1. con el PSG16 ex HAZ racing, en el 2007 salió campeón de TC…claro, era otra categoria y otro técnico…ojalá le vaya bien en el STC2000, muy buena persona LEDESMA, ojala tengas revancha en CHEVROLET!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre