OTRO PASO ADELANTE.

En el camino que conduce hacia la utilización de vehículos que cuiden al medio ambiente, el Acciona 100% EcoPowered dio un paso importante, ya que este vehículo íntegramente eléctrico ha cruzado la meta, por segundo año consecutivo, de la última etapa del Rally de Marruecos, celebrado del 2 al 7 de octubre.

El coche cero emisiones de Acciona, conducido por el argentino Ariel Jatón y navegado por Tito Rolón, ha finalizado la carrera en la 5° posición de los 4×4 de la categoría Open –que comprende coches y camiones- de un total de 37 participantes. Han sido seis duras jornadas, sometidos a temperaturas por encima de los 40 grados y más de 1.800 kilómetros por toda clase de terrenos extremos en el desierto marroquí, que han puesto a prueba la fiabilidad y resistencia de un vehículo eléctrico.

El auto 100% eléctrico sigue preparándose para encarar un nuevo Dakar.

 

La presencia del Acciona 100% EcoPowered en Marruecos ha consolidado una vez más el papel de Acciona como embajador en la lucha contra el cambio climático buscando incrementar la concientización sobre el gran problema de las emisiones de CO2 y corrobora su empeño por demostrar el potencial de las energías renovables no contaminantes frente a los combustibles fósiles. El vehículo ha participado también en las dos últimas ediciones del Dakar, lo que ha supuesto todo un hito en este tipo de pruebas automovilísticas de alto nivel.

Rolón y Jatón, felices por culminar con el Acciona el Rally de Marruecos.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

Fotos: prensa Acciona.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre